SolvisVital

SolvisVital

Aplicaciones del sistema

  • Bloques de vivienda
  • Centros deportivos
  • Hoteles y Campings
  • Geriátricos




Tipo de propiedad Rango de tamaño de la propiedad
casa plurifamiliar a partir de 7 unidades abiertas en la parte superior
instalaciones deportivas 7 duchas
camping 7 duchas
Hoteles y pensiones a partir de 7 habitaciones

El sistema de producción de ACS SolvisVital, calienta el agua de manera instantánea, de manera higiénica y a su vez, económica . 
La cobertura de la demanda de la carga de la circulación es siempre dominante. SolvisVital es la solución definitiva para cubrir la totalidad de las demandas en bloques de viviendas, instalaciones deportivas, hoteles, geriátricos, hospitales, y determinados tipos de industria como pueden ser queserías, granjas de cerdos, industrias alimentarias, etc. La conexión SolvisVital a captadores solares es posible en cualquier momento. Sistema de Recomendación: SolvisVitalNuevo párrafo.


  • Suministro de calefacción en la memoria intermedia estratificada por el centro de calderas externas, calefacción urbana, solar térmica, biomasa, cogeneración
  • Suministro de ACS de forma instantánea.
  • La prioridad solar es automática.


Cómo funciona: 


Estructura del sistema de agua caliente instantánea SolvisVital


  1.     Colectores solares.
  2.     Generador de calor.
  3.     Circuito (s) Calefacción.
  4.     La estación de transferencia de calor solar.
  5.     Acumulador estratificado Solvis Strato.
  6.     Intercambiador de placas de recirculación.
  7.     Intercambiador de calor de placas para agua caliente sanitaria.

FWS: Estación de agua caliente instantánea
, TWW: Salida de agua caliente. TWK: la circulación del agua caliente. El Acumulador patentado: La energía es estratificada en todo momento en el acumulador. Todas las entradas y salidas de energía al sistema están perfectamente estratificadas. Esto hace aumentar la eficiencia del sistema enormemente. El agua caliente que sale a los puntos de consumo nunca está acumulada. El agua fría de red se hace pasar por la estación de ACS instantánea, y se calienta al paso por el intercambiador. Por lo tanto, no hay agua caliente estancada y, de esa forma se evita completamente el riesgo de legionella en el sistema. Igualmente es calentado el retorno de recirculación, en otro intercambiador independiente para aumentar la eficiencia de transmisión de energía. Una de las características importantes es la absoluta estabilidad en la temperatura que le llega al usuario.

Fácil inclusión de energía solar Solvis El sistema Solvis Vital y el Solvis Control permiten una fácil incorporación de un sistema de energía solar Solvis, ya sea al inicio del proyecto, o en el momento adecuado decidido por el cliente.

Share by: